11 de diciembre de 2014

The Duff - La pelicula.


Hooooooola ¿como están? . Les diré que The Duff es uno de mis libros favoritos sin duda, y ahora que saldrá la película dije ¡Tengo que verla! y según investigue saldrá el 20 de febrero :D ¿Que les parece el primer póster oficial?


Pero sin embargo cuando vi el trailer como que me decepciono un poco ya que yo amo♥ el libro tal y como es y en la película lo cambia muchísimo :'( -y eso me entristece mucho- por ejem:

1. Wesley Rush no sera el mujeriego del libro sino un encantador futbolista que Bianca recluta.
2. La que llamara "Duff" a Bianca sera la reina de la escuela (Bella Thorne)
3. Bianca reclutara a un ejercito de duffs para destronar a la reina de la escuela.

A mi hasta ahora no me ha gustado nada :( esperemos que la pelicula no sea tan decepcionante como parece u_u
¿Y ustedes que piensan? ¿Esta bien la nueva adaptación o prefieren la historia del libro?







4 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de ver la película, me quedo por aquí y te sigo
    Besos:)

    ResponderBorrar
  2. Te he vuelto a nominar! pero esta vez a varios premios más! http://devonshy.blogspot.com/2015/04/premios-2015.html

    ResponderBorrar
  3. Hola, ando buscando la novela "El Chico malo" de Abbi G, entre otros. ¿Por casualidad no lo tendrás para intercambiar?

    Bueno, yo te dejo el enlace de mi lista de intercambio (en la misma, más abajo, se encuentra la lista de los libros que ando buscando), a ver si te interesa algo:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2015/05/zona-de-intercambio.html

    Saludos!

    ResponderBorrar