4 de febrero de 2018

THIS IS US, el drama que necesitas en tu vida.



Fecha de estreno: 2016  Cadena original: NBC  
Esta serie es uno de los mejores descubrimientos de mi vida. El mejor comienzo es escribiendo la gran carga de valores y reflexiones que te enseña cada episodio. No es un drama político o zombies o el
diario de adolescentes que viven de fiesta en fiesta. No. Es una apuesta diferente y más realista de la vida familiar, del tipo que, al aparecer los créditos, te deja con una sensación de agradecimiento hacia las personas que consideras tu familia. Los personajes tienen una construcción muy bien estudiada y planteada - mis favoritos son Randall y su padre *fangirleo total*😉👀-. La historia te llega directo al corazón y si, como yo, tienes una historia familiar complicadilla, pues no te vas a poder aguantar las lágrimas en ciertos episodios.

Simplemente perfecta y siento que no tiene el alcance que debería, por lo menos en Latinoamérica. La sigo desde el año de su estreno y sin saber absolutamente nada de la trama antes de verla. Fue una serendipia en el estado más puro. Si eres de las personas que normalmente sigue series con un tono policial o negro (como yo) y piensas que ningún drama es para ti, no tengas ninguna pega para darle una oportunidad a esta pequeña maravilla, por favor💓. No puedo asegurarte un 100% que la amarás como yo, pero sí que puedo tener la confianza de decir que  le agarraras cariño a estos personajes.
Posee un soundtrack precioso🎧 que te acompaña en la montaña rusa de emociones con la que te bombardean en cada capítulo.  Canciones hermosas de Sufjan Stevens, Stevie Wonder, Labi Siffre, etc. aportan muchísimo.
No te arrepentirás de verla, asi que prepárate emocionalmente y dale play al primer episodio.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario