9 de marzo de 2018

El Regreso de "Mi Novela Favorita" por RPP


No hay texto alternativo automático disponible.
Existen plataformas donde podemos comprar audiolibros, por ejemplo, Audible. En Perú, teníamos mi "Novela Favorita", una secuencia de radio donde transmitían cada fin de semana un audiolibro diferente. Me alegra en el alma enterarme que esta secuencia de radio regresa💖. Me transporta a los almuerzos🍛 con mi mamá, escuchando esta emisora📻. Un día simplemente dejaron de transmitir esta secuencia y después de tanto tiempo regresa en la plataforma streaming de RPP: #RPPplayer👉http://radioplayerperu.rpp👈.En la sección de podcasts encontraremos la primera temporada de "Mi Novela Favorita", la cual cuenta con 15 episodios de audiolibros clásicos. En estos días he vuelto a escuchar casi todos y no saben la emoción que siento cada vez que inicia la intro junto con el comentario del gran Mario Vargas Llosa📕💖

No hay comentarios.:

Publicar un comentario